Cruz Roja venderá vacuna Pfizer contra el COVID-19 más barata que otras farmacias

Las vacunas de Pfizer comenzaron a venderse el día de ayer en farmacias de México
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 19:16

La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana pondrá a disposición de la población la vacuna contra COVID-19 de los laboratorios Pfizer, a partir del próximo martes 26 de diciembre, con un precio de recuperación por debajo del precio al público que se ofrece actualmente en diversas cadenas de farmacias en México.

El Delegado Jorge Alberto Forastieri Muñoz informó que la institución está llevando a cabo un significativo esfuerzo logístico y operativo para ofrecer a los mexiquenses la mejor opción para acceder al biológico de Pfizer contra la enfermedad COVID-19, el cual contiene todas las actualizaciones sobre las variantes y cepas del coronavirus.

En un principio, Cruz Roja Mexicana ofrecerá la vacuna a los habitantes de México en sus Delegaciones Locales de Toluca, Naucalpan, Lilas, Cuautitlán México y Huixquilucan, además del Hospital Central de Polanco en la Ciudad de México.

La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana ha mejorado el equipamiento de sus Delegaciones Locales para garantizar el mantenimiento de la cadena de frío necesaria para la conservación y distribución del biológico.

La Cruz Roja Mexicana del Estado de México tendrá acceso a las versiones adulta y infantil de Pfizer. Será necesario presentar una receta médica en la que un pediatra ordene el suministro del biológico para estos últimos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN