Raymundo Romero enfrenta a Javier Corral en un restaurante en Chihuahua: VIDEO

El exsecretario general de Gobierno de Chihuahua, Raymundo Romero, encaró al exgobernador Javier Corral por ordenar su detención en 2019
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 19:49

Raymundo Romero, exsecretario general de Gobierno de Chihuahua, encaró al exgobernador Javier Corral en el restaurante Garufa en Ciudad Juárez. Le reclamó por haber ordenado su detención la noche del 24 de diciembre de 2019.

Acompañado por su exyerno Fernando Reyes, Romero Maldonado reclamó al exmandatario, por una presunta orden de aprehensión cuando todavía era gobernador.

“No se me olvida lo que me hiciste cab...n", fueron las palabras con las que enfrentó a Javier Corral, que en el video se ve que no contesta y se esconde detrás de sus colaboradores.

"Estaba celebrando con mis nietos y con mis hijos, cabrón; me agarraste a los 74 años, tengo 79", fue lo que dijo el funcionario estatal durante la administración de César Duarte.

Raymundo Romero fue acusado por la supuesta compra a sobreprecio de terrenos en el municipio de Guachochi, donde se instaló un cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA