Quinceañera realiza sesión de fotos en un camión de basura en Tamaulipas

Yukari, una quinceañera de Tamaulipas, realizó su sesión de fotos en un camión de basura, en homenaje al trabajo de su papá
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 15:56

Mientras que muchas jóvenes buscan locaciones especiales para realizar la sesión de fotos con su vestido de XV años, una quinceañera en El Mante se decidió por hacerlo a lado de un camión de basura.

Y aunque podría parecer muy feo, este gesto se trata de un homenaje a su padre, que trabaja como recolector de basura en este municipio de Tamaulipas, por lo que se hizo viral en redes sociales.

Yukari, la quinceañera, quiso que el camión en el que trabaja su papá todos los días fuera parte de sus fotos, en esta ocasión tan especial. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales por la cuenta: “Alejandro Pinilla Fotografía & Video”.

Con un hermoso vestido lila y un ramo de flores, la festejada posa junto al camión, en el que se puede leer la leyenda "Dios es amor". en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de su padre para poder realizarse su fiesta.

En redes sociales, los usuarios aplaudieron a esta joven por este gesto hacia su padre, demostrando que no importa el trabajo, siempre que se haga con dedicación, además señalaron que su actitud debería ser un ejemplo.

"Dios bendiga a la joven y a sus padres. Dios bendiga a los trabajadores de la recolección de basura, un trabajo muy honrado", "Que orgullo tener una hija así", "Que hermosa, buen trabajo amigo", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA