Choca Metrobús de la Línea 2 de la CDMX; hay una persona muerta

Una persona perdió la vida en la Narvarte tras un fuerte choque registrado en la Línea 2 del Metrobús de la Ciudad de México
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 09:07

Durante la madrugada de hoy lunes 18 de diciembre, una persona perdió la vida tras el registro de un accidente vial en donde se vio involucrada una unidad articulada de la Línea 2 del Metrobús de la Ciudad de México con dirección a Tacubaya.

Los hechos se registraron en la alcaldía Benito Juárez cuando se envió una alerta al Centro de Control en Eje 4 Xola al cruce con Avenida Universidad en la Colonia Narvarte. La operadora de la unidad detuvo su marcha tras impactar a un vehículo particular.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para valorar a las personas que viajaban a bordo del Metrobús y a los ocupantes del vehículo particular, informando que uno de ellos había perdido la vida.

El Metrobús informó a través de sus redes sociales que personal del Sistema de Transporte Colectivo y la aseguradora estuvieron presentes en el lugar de los hechos y colaboraron con las autoridades correspondientes para reportar el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información