Explosión por fuga de gas destruye un departamento en Atizapán, CDMX

Una fuga de gas provocó una fuerte explosión en un departamento en Atizapán, Ciudad de México, dejando múltiples daños materiales
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 15:25

Bomberos de Atizapán de Zaragoza, en la Ciudad de México, acudieron a un auxilio por una explosión a causa de una fuga de gas en un edificio de departamentos, la tarde de este viernes.

La explosión se registró en una de las viviendas del piso número 11 del edificio Denver, lo que provocó destrucción en el inmueble, como lo muestra el video compartido por el reportero Fernando Cruz, en su cuenta de X.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para llevar a cabo las labores correspondientes, empezando con el cierre de las válvulas de gas. Hasta el momento las autoridades no han informado si por estos hechos hay personas lesionadas. 

Vidrios rotos, muebles quemados y puertas destruidas, fue el saldo de la explosión, además de que se puede ver como varios objetos salieron volando por la ventana y terminaron en uno de los patios de la torre de departamentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA