Policía ebrio mata a un joven mientras jugaba con su arma en Tlaxcala

Un policía municipal de Tlaxcala provocó la muerte de un joven en un taller automotriz por jugar con su arma y hacer disparos al aire
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 12:41

La noche del miércoles, un policía municipal de Apizaco, Tlaxcala, que jugaba con su arma de fuego y lanzaba disparos al aire, provocó la muerte de un joven trabajador de un taller automotriz.

El elemento, presuntamente, en estado de ebriedad, se encontraba al interior del taller en la colonia San Miguel, donde alrededor de las 19:30 horas se reportó que se encontraba realizando detonaciones con su arma de fuego.

En el lugar se encontró a un joven sin vida, que había recibido varios impactos de bala. El policía, apodado "La Chabela", llegó al local para entregarle dinero al dueño y pidió que se le comprara unas 'caguamas'.

El dueño del taller, identificado como Humberto, relata que después de salir a atender un servicio, recibió una llamada del agente donde le decía "ya la regué", por lo que al llegar a su negocio halló sin vida a un joven llamado Santiago.

Debido a esto, el elemento de la policía municipal fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio en agravio del joven trabajador. Mientras que se realizó el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA