Muere migrante de Ghana en la Estación Migratoria de San Luis Potosí

El Instituto Nacional de Migración confirmaron la muerte de un migrante originario de Ghana al interior de la Estación Migratoria en San Luis Potosí
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 15:41

La noche de este 12 de diciembre, alrededor de las 9 de la noche, una persona extranjera, originaria de Ghana, ingresó a la sede migratoria en San Luis Potosí, en donde fue atendido y se le extendió un oficio de salida.

Más tarde, el migrante, de 36 años, fue atendido en las inmediaciones de la Estación Migratoria, alrededor de las 23:00 horas, cuando ya no presentaba signos vitales.

En un comunicado, El Instituto Nacional de Migración (INM) lamenta el fallecimiento de esta persona tras efectuar su procedimiento administrativo migratorio y salir de la Estación Migratoria.

Informó que coadyuvará en las investigaciones que realicen las autoridades ministeriales para esclarecer las causas de su fallecimiento del migrante.

Algunos medios nacionales señalan que la causa de la muerte fue por un paro cardíaco, pero señalando que se trataba de un migrante originario de Haití, aunque ahora se confirma que provenía de Ghana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA