Niño celebra sus 7 años con una fiesta temática del Metro de la CDMX

Un niño fanático del Metro de la CDMX decidió celebrar su cumpleaños número 7 con una fiesta temática del transporte colectivo
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 12:49

Al cumplir años, muchos niños piden que se les haga una fiesta temática de superhéroes, videojuegos o alguna caricatura o película de moda, aunque hay algunos pequeños que deciden hacer su celebración fuera de lo común.

Como el caso del niño, Pedrito Nicolás, que para su cumpleaños número siete pidió que su pastel y su piñata sean del Metro de la Ciudad de México, medio de transporte del que es un fan, por lo que también recibió una gran sorpresa.

Y es que personal de colectivo realizó un video de felicitación para Pedrito, además de invitarlo a hacer un recorrido por las instalaciones, lo que provocó una gran alegría en el pequeño, que compartió el video con los invitados a su fiesta.

Según los padres del menor, Jessica y Pedro Israel, este se hizo fan del Metro a los cuatro años cuando jugando con el teléfono celular se encontró en internet con el plano de la red, que lo llevaba de una línea a otra, de un color a otro y a un tren para armar, que descargaron para que el niño pudiera jugar.

Fue así como Pedrito aprendió a identificar las estaciones cada vez que viaja por la red y en particular, de las líneas que usa con mayor frecuencia: la 1, 4 y B. La cuenta del Metro de la CDMX compartió en sus redes sociales, las fotos del cumpleañero.

Vestido de operador del Metro, el niño se muestra contento, con una gran sonrisa, al lado de su pastel y su piñata. Los invitados a la fiesta fueron recibidos con un gran logotipo del Metro que les indicaba que habían llegado a la Estación La Raza.

Para luego entrar y toparse con toda una decoración color naranja y al pequeño Pedro Nicolás, vestido con una camisa blanca, un saco azul marino, con un pin de Metro en la solapa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA