Enfrentamiento en Texcaltitlán: '¡Por qué tú!' familiares lloran la muerte de sicarios muertos

"Nunca te vamos a olvidar no saves cuanto daría xq estubieras aquí"(Sic), es uno de los mensajes que se leen, luego de uno de la muerte de uno de los sicarios en Texcaltitlán
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 12:28

El enfrentamiento en Texcaltitlán dejó 14 muertos, entre ellos integrantes del grupo delictivo de la Familia Michoacana, mismos que los familiares lloran y consideran como víctimas en redes sociales.

El pasado viernes un grupo liderados por Rigoberto de la Sancha Santillán, alias Payaso, jefe de plaza en la zona de Texcaltitlán, acudió al lugar para informarle a los pobladores sobre el cobro de piso que se realizaría. 

El grupo delictivo llegó a exigir el pago de un peso por cada metro cuadrado de siembra a los pobladores; sin embargo, cansados de lo que vivían, rodearon a los gatilleros y con machetes y palos empezaron a golpearlos. 

Especial

La situación generó reacciones de los propios familiares, quienes no creían que estas personas que se dedicaban a delinquir fueran los muertos en el enfrentamiento, quienes aprovecharon para compartir mensajes, como: 

  • "Te kiero mucho" (Sic)
  • "Hasta el cielo no saves cuanto duele tu partida" (Sic)

Especial

  • "Xq?? Te fuiste de nuestro lado" (Sic)
  • "XQ Tuuuuu??" (Sic)
  • "Nunca te vamos a olvidar no saves cuanto daría xq estubieras aquí" (Sic)

Especial

La reacción de los familiares causó comentarios y hasta burlas de las personas en X, ante Twitter, como: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG