Repartidor abusa de una joven en un callejón en Iztapalapa: VIDEO

El abuso de un repartidor a una joven en un callejón de Iztapalapa quedó grabado en video y difundido en redes sociales
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 13:35

En redes sociales circula un video que ha causado indignación, pues se puede ver como una joven es víctima de un presunto abuso por parte de un repartidor en un callejón de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El usuario de X, antes Twitter, Antonio Nieto, compartió el video de una cámara de vigilancia en donde se observa como un hombre como un casco y con un paquete en la mano toma por la fuerza a una joven que recibiría un paquete y comienza a tocarla.

Se nota que la joven se acerca al repartidor, pero este intenta abrazarla y ella intenta alejarse, seguido a esto, él la toma por la espalda, le pasa un brazo por el cuello y comienza a levantarle la blusa para poder tocarle los senos, mientras ella forcejea.

Este hecho ocurrió en el Barrio San Miguel, exactamente, en la calle Rafael Atlixco, pero lo que ha causado polémica es que pese a que la joven pidió ayuda una patrulla, esta le fue negada, dejando escapar a su agresor.

Las autoridades aún no han brindado detalles adicionales sobre el incidente, aunque ya circula una fotografía en donde se puede ver claramente el rostro del abusador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA