Influencer llega montando a caballo a un Starbucks en Puebla

La influencer y modelo, Elena Larrea, sorprendió al llegar a comprar un café al Starbucks montada sobre un caballo en Puebla
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 13:23

Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, se encarga de rescatar a caballos maltratados, que se volvió tendencia, no por su labor contra el maltrato animal, sino no abrir su cuenta de Only Fans para ganar dinero y sustentar su asociación.

Ahora vuelve a dar de que hablar, al compartir en su cuenta de TikTok, un video en el que se puede ver como llega al Drive-Thru de un Starbucks, con botas y sombrero, pero montada a caballo, para ordenar un café.

En el TikTok, se puede observar a Elena montando un caballo de color café, con otro ejemplar de color blanco a su lado, mientras hacen cola para recoger su bebida.

Los empleados de la famosa cafetería quedaron sorprendidos al ver llegar a la modelo sobre este animal, al que le dieron de comer manzanas; muchos de los testigos del hecho no dudaron en tomarse fotos con el 'cuaco'.

El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y 30 mil me gusta. Pero esta vez no es la primera vez que la influencer va con su caballo a pedir café. En otro video que tiene más de 1 millón de vistas y más de 150 mil me gusta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA