Colapsa puente peatonal en el Edomex; así fue el momento exacto: VIDEO

Al menos 13 personas resultaron lesionadas tras el colapso de un puente peatonal que cruzaba un canal de aguas negras en el Estado de México
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 13:36

Este jueves se registró un terrible accidente en el Estado de México, debido a que el puente peatonal que cruza el canal de aguas negras "La Compañía", ubicada en los límites de Chimalhuacán y Ciudad Nezahualcóyotl, se fue abajo con todo y personas, donde al menos 13 resultaron con lesiones, de las cuales dos se encuentran graves.  

De acuerdo con los testigos de los hechos, las personas se dirigían a poner ofrendas a sus difuntos en el panteón 'Los Rosales'; sin embargo, el puente no resistió el peso y colapsó. 

Tras el desplome, varias unidades de servicios de emergencia llegaron al área, mientras que la policía acordonó el lugar para evitar mayores riesgos para la población circundante.

Los residentes locales informan que en varias ocasiones notificaron a las autoridades sobre el puente, ya que se escuchaban ruidos y presentaba movimientos inusuales, pero no se realizó una revisión o inspección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV