Samuel García regresa a su cargo de Gobernador de Nuevo León

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García, informó que regresará a su cargo como Gobernador de Nuevo León
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 07:33

A través de redes sociales, Samuel García Sepúlveda, precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, regresará a su cargo como Gobernador de Nuevo León, peró sólo será por 3 días.

En el video el gobernador con licencia asumirá el cargo a partir de este miércoles y hasta las 23:59 horas del próximo viernes 1 de diciembre, para luego volver a separarse y que quede como encargado del despacho a Javier Navarro, quien retomó su cargo de secretario general del gobierno estatal, mientras Samuel García ejerce nuevamente como mandatario estatal..

En el caso de Navarro, ha fungido como encargado del despacho desde el 12 de noviembre y hasta este martes, mientras el emecista realizaba distintos recorridos.

Ya para el sábado 2 de diciembre, García Sepúlveda ejercerá la licencia que le otorgó el Congreso de Nuevo León para continuar con sus recorridos de precampaña rumbo a la elección de 2024.

La legislatura estatal se encargará de designar a un gobernador interino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO