Choque múltiple deja cinco muertos y 10 heridos en la autopista México-Tuxpan

Un aparatoso accidente donde estuvieron involucrados cuatro vehículos dejó como saldo cinco muertos y 10 heridos en la autopista México-Tuxpan
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 16:20

La mañana de este miércoles se reportó un aparatoso accidente vehicular en la autopista México-Tuxpan que dejó como saldo cinco personas muertas y 10 personas heridas.

En los primeros reportes se indica que el hecho se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un tractocamión. Uno de los más afectados era del estado de Jalisco, donde viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que perdieron la vida.

En otro de los vehículos que provenía de la Ciudad de México falleció una persona. Mientras que en un tercer vehículo con placas de Puebla y la unidad pesada, reportaron cada uno un herido. 

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y Paramédicos del estado de Hidalgo, quienes notificaron la muerte de 5 personas que estaban sin vida entre los fierros de los vehículos. En la zona se realizaron las maniobras adecuadas para rescatar los cuerpos.  

Se incendia camión

Más tarde, se registró un accidente en el Macrolibramiento Querétaro Centenario de la Constitución, en el que un camión fue consumido por las llamas, lo que provocó el cierre temporal de la vialidad en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA