Anáhuac expulsa a 'mirrey' de Lomas de Angelópolis por golpear a un vigilante en Puebla: VIDEO

El 'mirrey' de Lomas de Angelópolis se hizo viral en redes sociales tras golpear a un vigilante, motivo por el que la preparatoria Anáhuac ordenó su suspensión
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 11:09

Durante la tarde y noche de ayer martes 28 de noviembre se hicieron virales una serie de videos de la agresión de un joven apodado como 'El mirrey de Lomas de Angelópolis' en contra de un vigilante de esta unidad residencial.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer que el joven responsable de la brutal agresión fue identificado como Patricio Pereyra, quien fue suspendido por la preparatoria Anáhuac Puebla luego de manera temporal, aunque la institución no descartó su expulsión definitiva.

De acuerdo con un comunicado emitido por la casa de estudios, el joven fue identificado como estudiante de la institución luego de que se viralizaran los videos en donde se le ve golpeando a un guardia de seguridad. La prepa Anáhuac Puebla lamentó lo ocurrido y reprobó los actos cometidos por Patricio.

“Lamentamos profundamente los hechos y reprobamos enfáticamente cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”, explicó la institución en un comunicado compartido en sus redes sociales.

La institución dio a conocer que la suspensión de Patricio se ha dado de manera inmediata con el objetivo de salvaguardar la integridad del personal educativo y de los alumnos de la escuela buscando garantizar un ambiente seguro para todos. Además, la prepa Anáhuac Puebla también explicó que las agresiones cometidas por el estudiante eran una falta muy grave que deberá atenderse con prioridad.

La famosa escuela finalizó el comunicado haciendo un llamado a estudiantes y a padres de familia a evitar cualquier tipo de violencia y aclarando que siempre fomentará los valores del respeto y la tolerancia entre sus alumnos.

Así fue la golpiza del Mirrey de Lomas de Angelópolis a un vigilante

Según lo difundido a través de redes sociales este ataque ocurrió el pasado lunes 27 de noviembre a las 18:51 horas cuando Patricio llegó al residencial localizado en Lomas de Angelópolis, Puebla e intentó acceder por medio de una aplicación que permite levantar la pluma de la caseta, esta aplicación falló y el vigilante de la zona le pidió al joven que le mostrara su identificación para permitirle la entrada.

El vigilante seguía el protocolo de seguridad ordenado por su área de trabajo, pero el joven reaccionó molesto y bajó de su vehículo para golpear al guardia quien fue sometido y resultó con varias heridas graves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información