Guadalajara: Ladrones matan a custodios de camioneta de valores y huyen con millonario botín

En Guadalajara, dos custodios de traslado de valores fueron asesinados por sujetos que asaltaron la camioneta y de la que se llevaron bolsas de dinero
martes, 28 de noviembre de 2023 · 16:04

Antes del mediodía de este martes, se registró el asalto a una camioneta de valores en el que dos de los custodios, perdieron la vida.

Mientras realizaban un servicio de traslado de dinero en efectivo, los empleados de la empresa de valores Armstrong fueron agredidos a tiros por varios sujetos encapuchados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez al cruce de Lagunitas, en la colonia La Libertad, del municipio de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado de Jalisco detalló que los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 11:27 horas.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, los ladrones se apoderaron de dos bolsas con dinero que contenían aproximadamente un millón 400 mil pesos, para luego huir del lugar.

Al arribar los servicios de emergencia a atender a los agredidos, confirmaron que ambos estaban muertos por evidentes lesiones de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno a la muerte de dos custodios, a quienes privaron de la vida durante un robo a un camión de valores, en el municipio de Guadalajara.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos, los cuales se trasladarán a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO