Detienen en Chihuahua a dos líderes de 'La Línea', brazo armado del Cártel de Juárez

Luego de un enfrentamiento, dos líderes de "La Línea", brazo armado del Cártel de Juárez fueron detenidos en Chihuahua
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:44

En Chihuahua, la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de dos líderes del brazo armado del Cártel de Juárez, conocido como "La Línea"; esto luego de un enfrentamiento.

Se informó que los generadores de violencia en la entidad que pertenecen a un grupo criminal que operaban en la región de Cuauhtémoc. Los detenidos fueron identificados como J. C. G. T. alias ‘El 38' y J. Y. V.A. alías ‘El 40. 

Este último es el jefe regional del cártel que mantiene operaciones en la zona de Álvaro Obregón, Bachiniva, El Terrero, Lázaro Cárdenas y La Quemada, detenido en la zona conocida como Rubio, sitio donde se se dio el enfrentamiento que duró poco más de media hora.

En tanto, la SSP de Chihuahua informó que también fue detenido Alfonso G. M, alias ‘El Poncho’, originario del estado de Chihuahua y líder de la célula de sicarios que se enfrentó este martes 28 de noviembre a los elementos de las fuerzas armadas.

La Secretaría de Seguridad informó que los criminales intentaron rescatar a los detenidos, por eso se desató un enfrentamiento que se contuvo de manera inmediata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA