Volaris expone a pasajero que activó alarma de incendio durante vuelo; "vendrá la GN por él"

Durante un vuelo de la Ciudad de México a Guadalajara, un pasajero encendió un cigarro y activó la alarma de incendio
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 10:21

A través de redes sociales se viralizó el video en donde una pasajera graba a una sobrecargo de un vuelo de Ciudad de México a Guadalajara exponiendo a un hombre que por encender un cigarro en el baño del avión activó las alarmas de incendio.

En las imágenes que fueron compartidas por la usuaria de TikTok @jsk.98 se escucha a la sobrecargo mencionar que el pasajero ignoró los letreros que prohíben fumar durante todo el vuelo y se metió al baño a encender un cigarro, cosa que activó la alarma de incendio y puso en alerta a toda la tripulación.

El avión en donde se registró el accidente pertenece a la empresa Volaris quien aseguró que al llegar a su destino todos los pasajeros podrían descender del avión, excepto el hombre que ocasionó que se activara la alarma de incendio, pues él sería arrestado por elementos de la Guardia Nacional (GN).

"Activó la alarma gracias a que encendió un cigarro... Está prohibido fumar en todo momento... A la llegada a Guadalajara va a subir la Guardia Nacional por él porque esto tiene una multa y una consecuencia", dice la sobrecargo visiblemente molesta.

El video suma más de 3.1 millones de vistas, más de 528 mil 'me gusta' y miles de comentarios, en donde la mayoría de los internautas criticó la forma de hablar de la sobrecargo comparándola con 'Lady Coral Blanco', mientras que otros la defendieron asegurando que se notaba su nerviosismo, pues lo más probable es que al sonar la alarma toda la tripulación entrara en alerta.

@jsk.98 Alarma de incendio Mxl-Gdl #volaris #turbulencia ? sonido original - Jessï

Hombre que activó alarma de incendio en vuelo CDMX-Guadalajara recibe multa de más de 40 mil pesos

En un segundo video compartido en el perfil de TikTok de la usuaria identificada como Jessi se ve que, al llegar a la ciudad de Guadalajara, el hombre responsable de activar la alarma de incendio fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con la internauta, la multa fue 2k UMA lo que asciende a un total de 49 mil 500 pesos mexicanos.

@jsk.98 Respuesta a @Alejandro Zal ? Riptide - Vance Joy

Síguenos en Google News y recibe la mejor información