Lancha con turistas se hunde en Puerto Vallarta

Una gran cantidad de turistas vivieron un momento de miedo en Puerto Vallarta, cuando se hundió la lancha en la que viajaban
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 23:46

Una embarcación con turistas se hundió en Puerto Vallarta, Jalisco, durante un recorrido por la bahía. Afortunadamente, los pasajeros solo pasaron por un mal momento y no se informó ningún herido o víctima mortal.

Los videos que muestran a turistas en la proa de la "Catalina" y cómo poco a poco todos se lanzan al mar como resultado del hundimiento de la embarcación están circulando en redes sociales.

Según las informaciones, la nave se encontraba en Los Arcos de Mismaloya cuando se produjeron daños en las bombas de achique, lo que provocó que el agua se filtrara en su interior y dificultó su mantenimiento a flote.

A pesar de que se notificó a la Capitanía del Puerto, los propios comerciantes cercanos ayudaron a los turistas que comenzaron a nadar.

Según Víctor Hugo Roldán, director de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, los visitantes fueron trasladados a la playa, donde se confirmó su estado de salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN