Adrián Rubalcava arremete contra Alito Moreno tras renunciar al PRI: 'Me traicionó'

Después de renunciar al PRI, Adrián Ruvalcaba arremetió en contra de Alito Moreno asegurando que 'lo usó y traicionó'
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 19:53

Luego de que Adrián Rubalcava anunciara hoy sábado 18 de noviembre su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la decisión de la dirigencia nacional del partido de designar a Santiago Taboada como precandidato del Frente Amplio por México al puesto de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024, arremetió en contra de Alejandro 'Alito' Moreno.

Fue durante una conferencia de prensa que transmitió en vivo a través de redes sociales que Rubalcava acusó al dirigente nacional del PRI de 'utilizarlo y traicionarlo' pues le había prometido respaldarlo en su búsqueda de la candidatura para el próximo proceso electoral 2024 en la capital del país.

El alcalde con licencia de Cuajimalpa acusó a Alito Moreno de 'no tener palabra y ser un irresponsable' pues explicó que el dirigente nacional del PRI le avisó la decisión de que Taboada será el candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a través de un mensaje de Whats App, medio por el que sostuvieron una fuerte discusión llena de 'insultos y señalamientos'.

Además, Rubalcava acusó al Frente Amplio por México de no cumplir con el proceso de democracia que habían prometido previo a dar a conocer la designación de Taboada.

“Me utilizaste y no se vale... El Frente Amplio sí traiciona... Hoy me separo del PRI Nacional”, expuso Adrián Rubalcava a través de su cuenta de 'X', antes Twitter en donde también detalló que el Frente Amplio le ofreció un puesto en el Senado de la República, el cual rechazó al asegurar que no busca ningún 'premio de consolación'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.