Línea 1 del Metro: ¿Cuándo dejará de dar servicio el tramo de Isabel La Católica - Observatorio?

Con el cierre del segundo tramo de la Línea 1 del Metro, el gobierno de la CDMX contempla de nueva cuenta el apoyo del transporte RTP para facilitar la movilización.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 16:15

De acuerdo con información compartida por el Gobierno de la CDMX, será a partir del próximo jueves 9 de noviembre cuando dejará de dar servicio del tramo de Isabel La Católica a Observatorio de la Línea 1 del Metro, esto con motivo de la remodelación completa de esta línea.

A partir del próximo lunes 6 de noviembre, se habilitará el servicio de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), el cual contempla cuatro rutas de Isabel la Católica a Observatorio:

  1. Circuito 1: Isabel la Católica-Salto del Agua-Balderas-Cuauhtémoc-Insurgentes-Sevilla/Chapultepec-Juanacatlán-Tacubaya (Mercado Peña Manterola) -Observatorio.
  2. Circuito 2: Isabel la Católica-Salto del Agua- Balderas-Cuauhtémoc-Insurgentes-Sevilla/Chapultepec-CETRAM Chapultepec
  3. Lee también Clima CDMX: ¿A qué hora va a llover este miércoles 1 de noviembre?
  4. Circuito 3: Isabel la Católica-Salto del Agua- Balderas-Cuauhtémoc-Insurgentes-Sevilla/Chapultepec-Juanacatlán-Alameda Tacubaya (a una cuadra del Metro Línea 7).
  5. Circuito 4: Balderas-Cuauhtémoc-Insurgentes-Sevilla/Chapultepec-Juanacatlán-Alameda Tacubaya (a una cuadra del Metro Línea 7).

Mientras tanto el primer tramo de la Línea 1 del Metro ya está abierto, por lo que el próximo domingo 5 de noviembre será el último día en el que RTP ofrecerá servicio del trayecto que va de Pantitlán a Isabel la Católica, después de este día el metro va a operar de manera normal; pues el tramo que dejará de dar servicio será el de Isabel La Católica a Observatorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información