Roban carroza funebre con todo y muerto en Hidalgo

Delincuentes robaron una carroza de la Funeraria La Cruz en Hidalgo, pero se la llevaron con todo y el difunto que llevaba
lunes, 9 de octubre de 2023 · 22:50

Según fuentes policiales del estado de Hidalgo, los delincuentes robaron todo y el cuerpo de una persona fallecida que era trasladado y la abandonaron.

En la localidad de Santa María Bathá, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, los empleados de la Funeraria La Cruz solicitaron ayuda de la policía después de ser despojados de su vehículo por delincuentes, quienes los amenazaron con armas de fuego.

La camioneta Hyundai Starek de color blanca con placas de circulación HK 7762-G del estado de Hidalgo y logotipos de Funeraria La Cruz fue la unidad robada.

Según los afectados, estaban llevando a cabo el traslado del cuerpo de una mujer mayor sin vida, por lo que se implementó un operativo de seguridad pública para localizar la camioneta abandonada. Alrededor de las 4:00 horas de la mañana de este lunes, se recibió un aviso indicando que la camioneta estaba abandonada en la calle Benito Juárez esquina con 16 de septiembre en la comunidad de La Palma.

Además del personal policial, los familiares de la persona trasladada en la camioneta llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo de su familiar estaba a bordo, lo que permitió a la funeraria dirigirse al lugar donde se encontró la camioneta y completar los procedimientos de traslado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de