Liberan a 8 personas secuestradas en Pichucalco,Chiapas

Ocho personas liberadas, cinco detenidos y el decomiso de armas y drogas fue el saldo de un operativo de la Sedena y la Guardia Nacional en Chiapas
lunes, 9 de octubre de 2023 · 18:59

En Pichucalco, Chiapas, 8 personas privadas de su libertad fueron rescatas durante un operativo de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), así como de la policía de investigación y autoridades estatales.

Resultado de estos trabajos de inteligencia y la coordinación para detectar organizaciones criminales se logró la detención de 5 personas a quienes se les aseguró armamento, posible droga y vehículos.

Los hechos ocurrieron en el poblado Nuevo Nicapa donde se identificó un lugar donde se realizaban actividades ilícitas con base en los indicios recabados, personal de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la CONASE.

En el lugar se aseguraron: 10 armas de fuego (8 largas y 2 cortas), 22 cargadores para diferente armamento, 2 vehículos, 69 dosis de posible droga y equipo táctico. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA