Encarcelan a maestro por grabar debajo de la falda a sus alumnas en Chihuahua

Un maestro de primaria en Chihuahua fue detenido y puesto en prisión preventiva tras ser descubierto al grabar debajo de la falda a seis niñas
jueves, 26 de octubre de 2023 · 12:38

Un hombre, identificado como Jaziel Alfredo ‘N’, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de acoso sexual agravado en contra de, al menos seis estudiantes de primaria en una escuela en Chihuahua.

Este maestro de la escuela primaria Porfirio Parra en Chihuahua fue captado cuando grababa debajo de las faldas de sus alumnas, niñas entre 7 y 8 años.

Esto gracias a la cámara de seguridad que uno de los padres de familia instaló en el salón de clases de su hija. El delito ocurrió entre los meses de septiembre y octubre de este año, hasta que fue detenido y separado de su cargo.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua no descarta que puedan surgir más víctimas del docente. Además de afirmar que la investigación sobre el caso continúa; mientras que un juez de causa penal ya dispuso la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado.

“En esta etapa procesal inicial, se acreditaron hechos cometidos en un centro escolar ubicado en la colonia Pacífico de la ciudad de Chihuahua (…) presuntamente grabó video y tomó fotografías por debajo del uniforme a seis víctimas“, informó la Fiscalía.

Como parte de los protocolos en favor de las víctimas, se ordenó atención psicológica y psicosocial a las menores de edad, agraviadas. Incluso, se indaga si existen más casos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA