Estoy listo: Eduardo Rivera se destapa por la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, informó sobre su interés de competir por la gubernatura del estado
domingo, 15 de octubre de 2023 · 15:49

Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, rindió su informe de gobierno en esta ciudad, desde donde afirmó que se encuentra listo para buscar la gubernatura de Puebla. 

El mandatario municipal destacó que se siente capaz de crecer una mejor Puebla y México, por lo que si cuenta con el apoyo de sus habitantes, y estará buscando ese escaño para las elecciones del 2024. 

"Si ustedes quieren que me la juegue por una mejor Puebla, y si ustedes quieren que me la juegue por una mejor México, saben que cuentan conmigo; vamos juntos. Estoy listo amigas y amigos estoy listo por Puebla", dijo a los presentes al evento. 

En este evento contó con la presencia de los presidentes nacionales de la coalición Frente Nacional Va Por México Marko Cortés Mendoza y de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, además de los locales Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, Carlos Martínez Amador y PRI, Néstor Camarillo.

Aunque no especificó por qué color estará buscando este puesto, pero se posiciona como la contraparte de la izquierda, que es Morena. 

Más de