Eclipse solar 2023: ¿Qué rituales hacer durante el fenómeno astronómico?

El eclipse solar anular se podrá ver en gran parte de México y será aprovechado por muchos para manifestar y hacer rituales de abundancia
viernes, 13 de octubre de 2023 · 20:00

Después de una larga espera, en una horas se podrá apreciar en distintas zonas de México el eclipse solar anular, lo que causa ya mucha expectativa por lo irrepetible de este fenómeno astronómico.

Será este 14 de octubre, cuando en el país se vuelva a observar uno de estos espectáculos tras el eclipse total de Sol que oscureció el cielo hace 32 años, el 11 de julio de 1991.

La zona de la Península de Yucatán es privilegiada al poder ver el eclipse en al menos 90%, mientras que en el resto del país se podrá observar manera parcial, como el caso de la Ciudad de México, en donde alcanzará un 70%.

Para los amantes de la astrología, eventos como este eclipse es todo un acontecimiento, por lo que se preparan para aprovechar la energía que que se genera por este tipo de fenómenos, por lo que muchos preparan rituales de abundancia o para manifestar mejores oportunidades.

¿Qué rituales hacer durante el eclipse?

Los rituales de la abundancia son los que más se realizan y en ellos se utilizan hierbas y flores. Las más usadas son el laurel, la canela, lavanda, manzanilla, ruda, romero, hojas de naranja, rosas rojas y claveles rojas.

Las combinaciones son muy variadas e irán de acuerdo con las necesidad de las personas o con el objetivo especifico que se busque. Por lo que se pueden unir con un hilo rojo y colocarlos bajo la almohada, en una mesa, cerca de las puertas o ventanas y renovarse cada mes.

Otro de los rituales que se pueden realizar desde casa, tan solo con una lápiz y un papel es escribir todo lo que se desea, en un ejercicio de relajación, reflexión y manifestación; ya sea en cuestiones personales o laborales.

 Al finalizar, debe doblar en cuatro partes la hoja y sobre ella colocar un vaso de agua limpia. Debe dejarla así por siete días. Funciona también para alejar cosas de su vida, pero en lugar de sumergirlo en agua deberá quemar la hoja y arrojar las cenizas para que se las lleve el viento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA