Familiares de desaparecidos hallan restos de tres personas en Tijuana

Un colectivos de familias en busca de desaparecidos localizaron restos de tres personas en la montaña de Tijuana gracias a una llamada anónima
domingo, 1 de octubre de 2023 · 14:06

Advertidos por una fuente anónima, miembros del colectivo Familiares Buscando a Nuestros Desaparecidos llegaron al Valle de San Pedro para realizar una búsqueda que derivó en el hallazgo de los restos de tres personas.

El hallazgo ocurrió en la Zona Este de Tijuana, Baja California, luego de una movilización por una alerta anónima sobre la presencia de cadáveres en la orilla del valle.

Los restos humanos se encontraron en la zona montañosa y ya en un avanzado estado de descomposición junto a ropa y mochilas donde cargaban sus pertenencias.

Paula Sandoval, líder del colectivo, señaló que la fauna salvaje de la zona, específicamente caninos, comieron parte de los cadáveres, por lo que se realizarán pruebas de ADN para poder identificarlos.

No es la primera vez que ocurren este tipo de hallazgos en la zona, pues hace un par de años, en el mismo fraccionamiento se localizaron 30 cadáveres sepultados, en la fosa más grande registrada en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA