Colapsa iglesia en Ciudad Madero: Alcalde confirma muerte de tres personas

Una iglesia de Ciudad Madero, Tamaulipas, se derrumbó este domingo cuando se realizaban unos bautizos
domingo, 1 de octubre de 2023 · 16:51

La ruptura del techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue confirmada por las autoridades de Tamaulipas, a pesar de que se había informado previamente que había personas atrapadas en el lugar.

Se desconoce la cantidad de personas afectadas hasta el momento. Parece que el domingo 1 de octubre se llevaba a cabo un bautizo en la institución. En una entrevista, Adrián Oseguera, el alcalde de Ciudad Madero, confirmó la existencia de fallecidos.

“Lamentablemente hay fallecidos, primero vamos a desalojar a los heridos que siguen en la iglesia, tenemos todo el apoyo de los ciudadanos que los estamos coordinado ahorita, necesitamos desalojar las avenidas para que puedan pasar las ambulancias”, informó. 

El derrumbe de la iglesia fue captado por una cámara de seguridad de un negocio cercano.

Información proporcionada por Anahy, reportera. Según Cristina Meza, en la iglesia había alrededor de 45 personas. La periodista habló con algunas autoridades que le informaron que hubo al menos tres fallecidos: dos mujeres y un bebé.

De igual manera, Oseguera explicó que no pueden emplear herramientas debido al peligro de que el techo caiga más. Resaltó que el rescate de las personas que quedaron atrapadas es la prioridad, y que el informe se distribuirá más tarde.

Síguenos en Google News y recibe le mejor información 

AN

Más de