Asesinan a un hombre en la vía pública de Guadalupe, Nuevo León

Se presume que el hombre recibió al menos 6 impactos de bala, mientras que hasta el momento no se reportan personas detenidas
sábado, 7 de enero de 2023 · 09:26

Un hombre fue asesinado por la mañana de este sábado dentro de su domicilio en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León

De acuerdo con testigos, fueron alrededor de 6 detonaciones por arma de fuego hasta que momento después observaron el cuerpo del hombre. 

Los hechos ocurrieron en la calle San Luis a unos 30 metros del Boulevard Acapulco, donde el sujeto quedó muerto sobre la banqueta. 

Se trató de un hombre de unos 45 años de edad, lleva puesta una camisa en tonalidad celeste, un pantalón de mezclilla azul marino, además de zapatos color negro.

Elementos del Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales junto a la Policía Municipal de Guadalupe acordonaron el área para las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

En el lugar se encontraron alrededor de 4 casquillos que se ubicaban a cinco metros del cuerpo, los cuales habrían sido usados para su asesinato por razones que aún se desconocen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

 

Más de