Aeropuertos de Culiacán y Mazatlán normalizan operaciones tras detención de Ovidio Guzmán

Las operaciones en los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán reanudaron sus operaciones tras los hechos violentos por la captura de Ovidio Guzmán
viernes, 6 de enero de 2023 · 15:21

Tras reuniones con los comités de seguridad aeroportuaria, los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán fueron reabiertas a partir de las 10:00 horas de la mañana de este viernes 6 de enero, mientras que en Ciudad Obregón y Los Mochis se reactivaron a las 6:00 y 7:00 horas respectivamente.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que las operaciones se reiniciaron en su totalidad en Sinaloa, esto después de que la junta del Comité Local de Seguridad de Culiacán y Mazatlán determinaran la reapertura de las terminales aéreas, tras la situación de violencia que se vivió ayer tras la detención de Ovidio Guzmán "El Ratón".

Asimismo, se instruyó a los comandantes de aeropuertos que apoyen y se coordinen con las aerolíneas para facilitar las extensiones de servicios y atender las demoras a solicitud de las propias empresas, así como resarcir las posibles afectaciones causadas.

El resto de los aeropuertos del país también llevan a cabo sus actividades con normalidad, con el reforzamiento de los protocolos de seguridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA