Vuelos a Sinaloa seguirán suspendidos hasta que se garantice la seguridad aeroportuaria: AFAC

Más de 100 vuelos fueron cancelados este jueves luego del operativo y detención de Ovidio Guzmán
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:06

Luego de la paralización de operaciones en los aeropuertos de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis por un operativo de captura de Ovidio Guzmán, la  Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), órgano desconcentrado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) dio a conocer que las operaciones continúan bajo control.

Durante este jueves se han cancelado 32 operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, de las cuales 26 eran nacionales y 6 internacionales.

Mientras que en la terminal área de Culiacán se suspendieron 70 operaciones comerciales, 62 de pasajeros nacionales y 8 de carga este jueves.

Desde tempranas horas las compañías de aviación que operan en los aeropuertos dieron a conocer la cancelación de sus vuelos desde o hacia las terminales aéreas e informaron que están atendiendo a los pasajeros ubicados en esos sitios para la reposición de pasajes o reasignación de vuelos.

Se desconoce por cuánto tiempo durará la suspensión de operaciones en los tres aeropuertos de Sinaloa, ya que se mantienen la decisión de suspender los vuelos hasta que se garantice la seguridad aeroportuaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de