Se paraliza Sinaloa por detención de Ovidio; temen reacción del narco

Ovidio Guzmán fue detenido la madrugada de este jueves en Culiacán
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:56

Culiacán se volvió una zona de peligro después de la detención de Ovidio Guzmán, uno de los capos y líderes del Cártel de Sinaloa.

A 3 años del "Culiacanazo", la primera captura del narcotraficante, la madrugada de este 5 de enero se efectuó un nuevo operativo en el cual se logró la captura del hijo de El Chapo Guzmán

A raíz de esta detención que sería confirmada en unos minutos por parte del Gobierno Federal, elementos del Cartel de Sinaloa han reaccionado incendiando vehículos, bloqueando entradas y respondiendo al operativo con ataques armados. 

Piden a ciudadanos no salir de casa

El Secretario de Seguridad Pública estatal Cristóbal Castañeda Camarillo, hizo un llamado a la ciudadanía a no salir de casa, derivado de lo que se vive en varios puntos del estado. 

"Están presentando diferentes bloqueos en toda la ciudad, ahorita la invitación a toda la ciudadanía es que si no tiene que salir no salgan, hay sobre la Pedro Infante, sobre la México 15 se están reportando agresiones y despojos de vehículos y están bloqueando las principales avenidas de comunicación. La invitación a la ciudadanía es que si no tiene que salir no salga”, dijo.

Suspende actividades en Sinaloa

De la misma manera, se suspendieron las clases y la actividades administrativas, además de otro tipo de eventos como el partido de la Liga de Expansión entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC