Marcelo Ebrard confirma la llegada de Joe Biden al Aeropuerto Felipe Ángeles

En su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó la llegada de Joe Biden al Aeropuerto Felipe Ángeles este 8 de enero
jueves, 5 de enero de 2023 · 18:34

Previo a la llegada del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a México con motivo de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, el canciller Marcelo Ebrard ha confirmado que el arribo será este domingo 8 de enero al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Esto contradice el mensaje que dieron las autoridades estadounidenses en la que se aseguraban que el presidente Joe Biden aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores lanzó una actualización en vísperas de la reunión bilateral entre Joe Biden y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé que a su llegada López Obrador y Biden tendrán un encuentro privada junto a sus esposas, Beatriz Gutiérrez y Jill Biden, para posteriormente realizar una reunión con los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

El arribo de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, junto a su esposa, se tiene programado al finalizar la reunión entre Biden y López Obrador. A su llegada los mandatarios participarán en una cena en el marco de la cumbre trilateral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA