Esta es la canción sobre Ovidio Guzmán que se viralizó en internet

Código FN, El Komander, y Grupo Firme han interpretado esta canción que trata sobre la vida de Ovidio 'El Ratón' Guzmán
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:15

Ovidio Guzmán alias 'El Ratón, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, fue detenido en Culiacán esta mañana de jueves tras un fuerte operativo. 

Narcobloqueos, balazos y autos incendiados fue el saldo del fuerte operativo en busca del Heredero de uno de los cárteles más peligrosos de México, 

Tanto ha sido el tema sobre Ovidio Guzmán que ha tenido su propia canción llamada 'Soy el Ratón', en la cual narra diferentes partes de su vida. 

La letra explica que el capo se disculpa por lo ocurrido el 17 de octubre de 2019 sobre el conocido 'Culiacanazo', la cual se hizo popular en internet.

La canción interpretada por Código FN, El Komander, y Grupo Firme se volvió viral en TikTok y otras redes sociales hace algunos meses. 

Detienen a El Ratón

Por segunda ocasión, Ovidio Guzmán 'El Ratón' fue detenido este jueves 5 de enero en Culiacán luego de una violenta noche y mañana en Sinaloa

Autoridades federales y estatales desplegaron un operativo para detener al hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa. 

Su detención ocurrió esta mañana; sin embargo, Sinaloa se mantiene bajo resguardo, donde se pidió a la población no salir de sus domicilios. 

Asimismo, las clases fueron suspendidas y los negocios no abrieron esta mañana tras una suspensión de labores en su totalidad este jueves. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC