Captan supuesto ataque a balazos contra avión de la Guardia Nacional por captura de Ovidio

Ovidio Guzmán fue trasladado de Culiacán a la Ciudad de México tras su detención esta mañana
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:49

Un supuesto ataque se registró en el aeropuerto de Culiacán este jueves a un avión de la Guardia Nacional luego de la detención de Ovidio 'El Ratón' Guzmán

Fue esta mañana cuando Sinaloa amaneció con un fuerte operativo y narcobloqueos, donde se registraron autos incendiados y ataques armados para localizar al hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Después de varias horas de operativo, se logró la detención del Heredero del Cártel de Sinaloa en Culiacán, donde se espera que sea trasladado a la Ciudad de México. 

Sin embargo, las indicaciones para Culiacán, Los Mochis y Mazatlán se mantienen para evitar que la población salga de sus domicilios. 

Negocios han sido cerrados hasta nuevo aviso, así como la suspensión de clases hasta nuevo aviso en espera de indicaciones del Gobierno de Sinaloa. 

Disparos a la Guardia Nacional

Ovidio Guzmán fue trasladado al aeropuerto de Culiacán para su traslado a la CDMX a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Sin embargo, se registraron presuntos disparos a la Guardia Nacional que blinda junto al Ejército la terminal aérea, siendo difundido en varios videos en redes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC