Así fue la captura de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', en Jesús María, Culiacán

En comparación con el Culiacanazo de 2019, la información de la detención de Ovidio Guzmán ha sido muy hermética en esta ocasión
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:40

En un mensaje muy hermético, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, dio a conocer sin tantos detalles cómo fue la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Joaquín Guzmán Loera este jueves 5 de enero de 2023 en el poblado de Jesús María, Sinaloa.

Dejando en claro que la captura fue parte de un trabajo en conjunto, pero encabezado por la Guardia Nacional a lo largo de seis meses, esta recaptura del hijo del Chapo Guzmán se habría llevado sin agresión, pues esas llegaron después de que se dio a conocer la detención del Ratón.

Guzmán López fue trasladado desde el punto de su detención a la Ciudad de México, en aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana. Sin dar más detalles de a dónde será dirigido ni los cargos por los cuales será juzgado, Luis Cresencio Sandoval terminó el mensaje a los medios sin oportunidad de hacer preguntas.

Sinaloa sigue ‘caliente’

Aseguran que la ciudad de Sinaloa y otros municipios se mantiene tomada por la delincuencia organizada, además de los 19 bloqueos que se vivieron hace unas horas, de igual forma no se dieron a conocer el número oficial de heridos o bajas de elementos. Extraoficialmente, se habla de siete oficiales heridos, varios vehículos quemados y pasajeros de autobuses varados en carreteras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG