Niña se avienta de un segundo piso tras sufrir burlas de un maestro en Guerrero

Una menor de 13 años se arrojó de un segundo piso de la Escuela Secundaria Federal Antonio I. Delgado en Guerrero tras haber sufrido presuntas burlas de su maestro
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:38

Una alumna de la Escuela Secundaria Federal Antonio I. Delgado intentó quitarse la vida arrojándose del segundo piso de su salón, luego de que su maestro la hubiera regañado frente a sus compañeros. 

El hecho se registró a la 1 de la tarde de este lunes cuando el hecho fue reportado a las autoridades de que una menor de 13 años de edad sufrió una caída de 5 metros de altura. 

De acuerdo con sus amigos, la menor fue regañada por su maestro de la clase de Taller de Dibujo, el cual le habría hecho bullying en la clase, por lo que la niña no soportó el hecho y salió del aula para arrojarse a la planta baja. 

"El maestro le levantó un reporte, el profe estaba regalando a todos y se ensañó con ella y pues la niña salió corriendo y fue que se aventó", declaró una joven. 

Paramédicos llegaron a la institución para brindar los primeros auxilios a la menor, quien había recibido el primer apoyo por parte de sus compañeros y docentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de