Corcholatas de Morena desfilan en la Cámara de Diputados

Los presidenciables, mejor conocidos como las corcholatas, llegan a la Cámara de Diputados
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:42

Este lunes 30 de enero se dio la pasarela de aspirantes presidenciales de Morena, conocidos como “corcholatas”, con la bancada del partido en San Lázaro.

El coordinador parlamentario morenista en la cámara baja, Ignacio Mier recibió primero al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Es un gusto recibir a nuestro primer invitado, el Secretario de Gobernación @adan_augusto, quien es nuestro amigo y hermano. Tu presencia en nuestra Reunión Plenaria fortalece nuestro trabajo. Sabemos que siempre podemos contar contigo.

“Sea usted el conducto, Secretario, para reiterarle al Presidente @lopezobrador_ que amor con amor se paga. Sus diputadas y diputados del @PartidoMorenaMx ni se afligen, ni se aflojan, menos se rajan, cuando se trata de luchar por el bienestar de las familias mexicanas”, escribió Mier en un hilo de Twitter.

Se prevé la participación de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pasada la 1 de la tarde, mientras que para las 14 horas, Ricardo Monreal, jefe de la bancada morenista en el Senado, llegará.

Finalmente, a las 17 horas, se dará la participación del canciller Marcelo Ebrard.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de