AMLO descarta investigación contra Felipe Calderón, expresidente de México

López Obrador se refirió a la consulta contra expresidentes que se llevó a cabo hace un tiempo
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:15

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que existan carpetas de investigación contra el expresidente Felipe Calderón, caso contrario al de Genaro García Luna, su exSecretario de Seguridad Pública. 

“No perseguimos a nadie, no es mi fuerte la venganza y también hay un tribunal popular, la gente está muy consciente del daño de quienes gobernaron durante el periodo neoliberal”, dijo.

“No debíamos quedarnos empantanados, iniciar una etapa nueva y lo más importante era la no repetición, por eso no nos hemos endeudado, (no hemos) aumentando los impuestos, no hay gasolinazos, se ha incrementado el salario mínimo, no se ha devaluado el peso, nunca se había destinado tanto dinero para el bienestar del pueblo”, añadió. 

Y reiteró el mandatario: “Se habla mucho, pero aquí lo importante son los hechos, nosotros no perseguimos a nadie, no es mi fuerte la venganza y también hay un tribunal popular y la gente está muy consciente del daño que ocasionaron los que gobernaron en el periodo neoliberal; ese también es un castigo, una condena".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de