Emiilo Lozoya: Abogado garantiza reparación total del daño por Agronitrogenados

El abogado de Emilio Lozoya dijo que están en disposición de colaborar con el gobierno de AMLO
martes, 3 de enero de 2023 · 12:37

Miguel Ontiveros, abogado de Emilio Lozoya, dio a conocer que el exfuncionario público está en toda la disposición para colaborar con el Gobierno Federal y reparar el daño ocasionado al erario mexicano por el caso Agronitrogenados.

"Aprovecho este momento para, de manera muy respetuosa, enviar un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, primero para confirmarle que nosotros coincidimos absolutamente con su política anticorrupción implementada por su gobierno; segundo, para decirles que coincidimos con que el señor Lozoya Austin debe reparar totalmente, así lo ha manifestado Lozoya Austin ante el juez y ante la Fiscalía y ante Pemex", dijo.

"Finalmente decirle al presidente de la República que esta defensa va a seguir trabajando con la fiscalía en el marco de los hechos denunciados, vinculados con hechos de corrupción en el pasado", añadió. 

Cabe señalar que el representante legal de Lozoya dijo que el monto de la reparación del daño fue fijado por el Consejo de Administración de Pemex y garantizó el pago total para la suspensión del proceso en el caso de Agronitrogenados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de