Padres de Debanhi exigen celeridad en su caso: "Queremos que se agilice"

Los padres de la joven Debanhi Escobar quieren que la FGR acelere la investigación
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:53

El nombre de Debanhi Escobar sigue en tendencia después de la polémica que suscito a la intención de sus padres por hacer una bioserie sobre su vida. 

Y es que en entrevista con Venga La Alegría, el papá aceptó que la vida de su hija podría ser llevada a la pantalla, pero fuera de esa posibilidad, busca que se acelere la investigación por el feminicidio de la joven. 

“Nosotros queremos que se agilice un poco más rápido nuestro caso, puesto que ya llevamos nueve meses y ya queremos que se vaya aclarando. Sabemos que hubo muchas omisiones, sabemos que la FGR tiene que ir corrigiendo todo eso, pero con un poquito más de agilidad, la verdad es que ya es muchísimo tiempo”, señaló Dolores Bazaldúa.

“Como dice mi esposa, no nos dijeron alguna línea de investigación directa directa que hayan traído, esa es la preocupación tanto mía, de mi esposa, los abogados, como de la comisionada, de todos los involucrados en este tema. Ese es el avance del lunes y martes que tuvimos en estas actuaciones”, indicó Mario Escobar. 

Se espera que en las próximas horas la FGR dé a conocer su postura ante la petición de los padres de Debanhi Escobar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de