Cuánto cuesta el estacionamiento del AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles está por cumplir un año de operación y muchos son los vuelos que llegan a esta terminal aérea
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:56

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se ha convertido en una de las terminales más importantes en el país, el cual sirve como punto de llegada o salida para otros puntos del país. 

El pasado 21 de marzo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha el también llamado aeropuerto de Santa Lucía, tras la cancelación del aeropuerto de Texcoco del expresidente Enrique Peña Nieto. 

Especial

Entre los servicios que ofrece esta termina área, se encuentra el estacionamiento el cual está integrado por 4 mil 234 cajones, con espacios para personas con capacidades diferentes, autos eléctricos y motocicletas, pero ¿cuánto cuesta?

¿Dónde se ubica el aeropuerto?

El AIFA está situado en el pueblo de Santa Lucía y e encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Zumpango de Ocampo y a 44 kilómetros al Norte del Centro Histórico de la CDMX

Estacionamientos en el aeropuerto de Santa Lucía 

Especial

Si vas sales de viaje y no sabes cuánto costará dejar el automóvil en la terminal o simplemente acuden a llevar a un familiar, estos son los precios que debes tener en cuenta. 

  • 0 -30  minutos - 16 pesos
  • 31 - 45 minutos - 24 pesos
  • 46 -60 minutos - 32 pesos
  • Estancia por día - 209 pesos
  • Pensión mensual - 1044 pesos
  • boleto perdido - 209 pesos

Hay que tomar en cuenta que a partir de la sétima hora ya se cobra un día de estancia, por lo que es necesario tomar muy bien el tiempo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG