AMLO explica por qué decidió no asistir a la CELAC

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió sus motivos por los cuales no asistirá a la CELAC
martes, 24 de enero de 2023 · 11:31

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje a los presidentes que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario explicó los motivos por los cuales no estará presente en el mecanismo intergubernamental de ámbito regional, ? que promueve la integración y desarrollo de los países latinoamericanos y caribeños.

"Este fue el mensaje que envié a mis amigos y hermanos presidentes de países que integran la CELAC", fue la descripción del video. 

“Hay mucha especulación del por qué no fui, tengo compromisos en el país, tenía que estar en el Tren Maya, en la supervisión de la obra, pues (si iba a Argentina) era viajar ayer todo el día, estar hoy, regresarme mañana, llegar aquí el jueves, y tengo trabajo bastante”, aseveró.

“Estamos a favor de todos los Gobiernos de América Latina y el Caribe, de las políticas que se están siguiendo, de la auténtica democracia, en contra de los golpes de Estado, tanto militares como mediáticos, o legales, entre comillas. Todo eso”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de