Ocho muertos tras ataques en bares de Veracruz

Una serie de ataques se registró este lunes 2 de enero en diferentes municipios de Veracruz
lunes, 2 de enero de 2023 · 21:57

Ocho personas murieron y tres más resultaron heridas durante una serie de ataques armados simultáneos en bares del estado de Veracruz, en el este de México, reportaron fuentes policiales este lunes.

Las incursiones de hombres armados en bares de los municipios de Poza Rica y Coatzintla ocurrieron en la noche del domingo y la madrugada del lunes en esa región que se localiza al norte de Veracruz.

Por tratarse de municipios colindantes, Poza Rica y Coatzintla se consideran municipios conurbados.

Las autoridades han contabilizado ocho personas fallecidas en los municipios petroleros de Veracruz, una entidad que cerró el año de manera violenta.

Los reportes policiales expusieron que el primer ataque ocurrió en el bar El Molino Rojo del municipio de Poza Rica, donde asesinaron a cuatro personas, de las cuales tres fallecieron dentro del establecimiento y una más en un hospital de la localidad. La segunda balacera sucedió en el bar El Cafre de ese mismo municipio, con saldo de un muerto.

En el municipio de Coatzintla, el tiroteo fue en el bar El Manguito, donde tres personas fueron asesinadas.

Elementos de diversas corporaciones estatales y federales, así como castrenses, activaron el Código Rojo y montaron operativos de seguridad para encontrar a los responsables y contener posibles nuevos ataques.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de