Alumnos de secundaria en CDMX terminan intoxicados por 'Reto clonazepam' de TikTok

Ocho estudiantes resultaran intoxicados por consumir medicamento controlado: clonazepam.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:34

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de chicos y grandes, ya que ofrece la posibilidad de subir videos creativos, sumarse a una tendencia o reto o bien volverse famoso. 

Sin embargo, no todo siempre sale de la mejor forma, cuando existen challenges peligrosos, uno de ellos causando que por lo menos ocho estudiantes resultaran intoxicados por consumir medicamento controlado: clonazepam.

Y es que como parte de un reto en TikTok que consiste en grabar el efecto del medicamento hasta que se duerman, los adolescentes no midieron las consecuencias. "Se trata de un reto en TikTok que consiste en grabar el efecto del medicamento hasta que se duerman", escribe el reto.

Los hechos ocurrieron en una escuela secundaria ubicada en la calle Guillermo Prieto en la Colonia San Rafael hasta donde arribaron equipos de emergencia para atender a los alumnos. 

Los menores fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención definitiva. Hasta el momento, se reportan como estables, pero serán valorados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de