Cuál es el menú de la In N Out, la marca de hamburguesas que llegó a México

In-N-Out ofreció una prueba de mercado en Zapopan, donde alrededor de 700 personas hicieron fila para comprar una hamburguesa
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:12

In-N-Out Burger, la cadena de restaurantes originaria del Oeste de Estados Unidos con más de 50 años de operación, llegó a México con una pequeña degustación en Zapopan, Jalisco

A través de redes sociales se dio a conocer que personas llegaron desde tempranas horas de este miércoles para adquirir una de sus hamburguesas. 

La alta demanda causó largas filas que comenzaron desde la madrugada pese a ser solamente una prueba de sus famosos productos de comida rápida. 

Esta es la segunda ocasión en la que In-N-Out Burger llega a Guadalajara, logrando un gran éxito, sin que hasta el momento se tenga una franquicia en México.

¿Cuánto cuestan sus hamburguesas?

Los productos traídos originalmente de la empresa para preparar las hamburguesas fueron lo que más destacó, al ser igual que comerla en uno de sus establecimientos. 

Las hamburguesas vendidas en Zapopan tuvieron un precio de 80 pesos más refresco y papas a 20 pesos cada uno, siendo un precio similar a otros establecimientos. 

En su menú básico que ofrecen en Estados Unidos incluyen las hamburguesas básicas, incluidas las famosas con doble queso y doble carne. 

Además, tienen disponibles la venta de manteadas de chocolate y vainilla, así como papas a la francesa y refrescos de cola. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de