¿Por qué se separaron los vagones del Metro de la CDMX?

Un nuevo incidente se registró ahora en la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México
domingo, 15 de enero de 2023 · 19:17

Un vagón que formaba parte de un convoy que recorría la línea 7 del metro de Ciudad de México se separó del resto de los vagones este domingo en su entrada a la estación Polanco, informaron autoridades del Sistema de Transporte Coletivo (STC).

"Alrededor de las 15.47 horas del día del hoy, se presentó una separación de vagones en la estación Polanco de la línea 7, sin lesionados. Se hace denuncia a la Fiscalía por ser una situación totalmente atípica. Se trabaja en el restablecimiento del servicio", apuntó en redes sociales el director del metro Guillermo Calderón.

La línea 7 recorre la capital mexicana desde las estaciones terminales Barranca del Muerto (sur) hasta El Rosario (norte) y conecta con otras líneas.

Además, el STC avisó en Twitter de que el servicio se encontraba "momentáneamente detenido en la Línea 7, se desaloja un tren para revisión. Personal del sistema labora en el lugar".

También apuntó que la línea ofrecía servicio provisional de la estaciones Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya. "No se ofrece servicio de Tacuba a Tacubaya de la Línea 7, personal del sistema labora en la zona", expuso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de