Clausuran dos hangares de Aeromar en el AICM por deuda millonaria

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que la deuda de Aeromar es de 500 millones de pesos
viernes, 13 de enero de 2023 · 23:48

Debido a una deuda de alrededor de 500 millones de pesos que Aeromar tiene con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este viernes se aseguraron dos hangares que tiene esta aerolínea en este sitio. 

El Aeropuerto de la Ciudad de México informó este día a través de un comunicado que la clausura de los dos hangares "no obstaculizar las operaciones regulares, tanto administrativas y de mantenimiento como de vuelos”.

De igual forma explicó que anteriormente se habían realizado algunas reuniones con los representantes legales de Aeromar para que se pudiera solventar la deuda millonaria o se solucionara a través de la firma de “un convenio de reconocimiento de adeudo debidamente garantizado”.

“En las referidas reuniones se constató la negativa de la empresa para cumplir sus obligaciones de pago y la omisión de proponer alternativas  viables para solucionar el problema”, informó el AICM.

El Aeropuerto informó que debido a que no se pudo llegar a un  acuerdo se tuvo que proceder a la segunda acción que era el clausurar las instalaciones. 

“Como segunda acción este día no obstante que existen irregularidades graves en el uso de las Tarjetas de Identificación aeroportuaria, que amerita la cancelación de las operaciones, únicamente se resguardaron dos hangares”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de