Muere Emmanuel Govea, alcalde de Santa María del Río, SLP, en accidente

La noche del 31 de diciembre fue de tragedia tras la muerte de Emmanuel Govea, alcalde de Santa María del Río
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:34

En un accidente de carretera, el pasado 31 de diciembre, murió Emmanuel Govea Díaz, presidente municipal de Santa María del Río, San Luis Potosí.

Desde sus redes sociales, se dio a conocer la noticia: “Acaba de fallecer mi querido amigo Emmanuel Govea presidente municipal de Santa María del Río en un accidente carretero! Mi más sentido pésame a todo ese hermoso municipio”.

La muerte de Emmanuel Govea Díaz es la segunda de este tipo de San Luis Potosí, luego de que Erika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, luego de que un tráiler invadió el carril donde circulaba en el libramiento poniente de Villa de Arriaga.

El accidente se suscitó después de que la camioneta en la que viajaba el funcionario público se salió de una curva y cayó a un barranco de más de 50 metros de altura en la carretera libre a Rioverde, a la altura del Valle de los Fantasmas, comunidad de las Rusias.

Cabe mencionar que dos horas antes de la tragedia, el presidente municipal había deseado Feliz Año Nuevo a los pobladores de Santa María del Río. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC