CFE confirma muerte de dos trabajadores en Sonora

La Comisión Federal de Electricidad lamentó los hechos ocurridos ayer en Sonora donde dos trabajadores perdieron la vida en un ataque armado
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:06

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó la muerte de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad tras el enfrentamiento armado que se registró en la sierra alta de ese estado. 

Fue a través de las redes sociales donde se ha viralizado un video en el que se muestra un vehículo quemado y con algunos impactos de bala. 

Ahora ha sido la Comisión Federal de Electricidad la que ha confirmado el hecho que involucró y quitó la vida a dos de sus empleados en la zona mencionada. 

“El día de ayer fueron asesinados dos trabajadores de CFE en el estado de Sonora. Desde que tuvimos conocimiento, muy temprano de los hechos, la CFE ha estado analizando con todo detenimiento lo ocurrido en el Estado de Sonora. Dos vehículos de la CFE fueron atacados con armas de alto calibre y en uno de los vehículos murió uno de los dos trabajadores, pero otro se salvó, y en el otro vehículo con los logos de la CFE fue calcinado, también escapó uno de los que conducía en el vehículo”, dijo en un comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de